11 Feb

Ayudas de las Orgonitas

       

Ayudas de las Orgonitas

– Disminuyen los efectos nocivos, físicos y no físicos que sufrimos, de las radiaciones perjudiciales que nos rodean (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, computadoras, teléfonos, wi-fi, microondas, antenas de telefonía móvil, equipos electrónicos en general, etc.).

– Neutralizan las Geopatías. En las antiguas pirámides se han encontrado estructuras de cerámica con un cuarzo central, que tienen las mismas propiedades que las Orgonitas. Colocadas justo encima de las geopatías que se encuentran debajo de diversas pirámides, evitan los efectos molestos que tienen.

– Complementan positivamente cualquier tipo de terapia. Llévala siempre contigo, en el bolsillo, bolso o como colgante. No interfiere en los medicamentos que estarás tomando ni tampoco si lleva algún dispositivo electrónico en tu cuerpo como un marcapasos. 

– Se puede tratar agua para mejorar sus propiedades bionergéticas (tratar con la técnica del Dr. Emoto entre otros muchos). Un pequeño experimento con semillas te lo experimentado una vez más.

– Permiten colaborar con un mundo más limpio, solidario y respetuoso. Todas mis Orgonitas llevan una programación radiónica que ayuda a despertar suavemente las glándulas Timo y Pineal. Eso ayuda a las personas a reconocer y entender situaciones adversas y complicadas con más facilidad.

– Inspira sensación de optimismo y de energía positiva. Cuando tienes claros tus problemas y fijas tus objetivos con firmeza, lo superficial pierde importancia y somos capaces de sentir placer cuando nos movilizamos para hacer realidad nuestros sueños.

Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardíaca. Al inducir un descanso reparador el nivel de estrés baja y las personas que tienen la tensión arterial alta debido a esto se verán beneficiarios por su efecto equilibrador de emociones.

Vitaliza los alimentos con pocos segundos de exposición. El agua tiene memoria, se sabe desde hace tiempo, 

Disminuye la aparición de parásitos (físicos o psíquicos). Al tener mejor calidad vibracional alrededor de las Orgonitas, parásitos y organismos predadores se encuentran “incómodos” en presencia de las Orgonitas y buscarán otro lugar donde molestar.

Equilibrio de Chakras. Facilitan y mejoran las técnicas de Feng-shui, Reiki, piramidología, etc. En las terapias holísticas se ha visto una mejora notable no solo para el que recibe el tratamiento, también para el que lo otorga.

Nota importante: La Orgonita es un elemento pasivo que mejora la vibración en su entorno, por lo que hay que entender que NO TE CURA (de modo directo), pero ayuda en los procesos de curación de tus dolencias, TAMPOCO HACE MILAGROS, (esos los haces tú en todo caso).

—————————————————————————————————————————————–

¿Cuáles son los principales Beneficios de las Orgonitas?

Favorecen la regeneración celular y la capacidad inmunológica.

Alivian los problemas de sueño, ayudan en casos de insomnio.

– Transforman la energía negativa del ambiente en energía saludable.

– Protegen al organismo de la saturación provocada por la radiación electromagnética.             Que emiten: wifi, lineas de alta tensión ,antenas de telefonía, los teléfonos móviles o inalámbricos, televisores (Smart), microondas, etc…

– Equilibran nuestra energía y estado emocional.
-Ayudan y potencian la meditación y despiertan nuestra intuición.
Aportan paz 
– Gran ayuda para el estrés, cefaleas, migrañas y mareos.
– Ayuda en el crecimiento de las plantas.