Si estás enfermo o enferma te AYUDA en los procesos curativos de:
Fibromialgia: La fibromialgia es un trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado acompañado por fatiga y problemas de sueño, memoria y estado de ánimo. Los investigadores creen que la fibromialgia amplifica las sensaciones de dolor al afectar el modo en que el cerebro procesa las señales de dolor.
Depresión: La depresión (del latín depresión, que significa ‘opresión’, ‘encogimiento’ o ‘abatimiento’) es el diagnóstico psiquiátrico y psicológico que describe un trastorno del estado de ánimo, transitorio o permanente, sensación por sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad, además de provocar una incapacidad total o parcial para disfrutar de las cosas y de los acontecimientos de la vida cotidiana (anhedonia). Los trastornos depresivos pueden estar, en mayor o menor grado, acompañados de ansiedad.
Insomnio: El insomnio es un trastorno del sueño frecuente que puede causar dificultad para conciliar el sueño (quedarse dormido) o mantenerlo, o puede hacer que te despiertes demasiado temprano y no puedas volver a dormirte. Es posible que sigas sintiéndote cansado cuando te despiertes.
Estados nerviosos: La ansiedad adaptativa es comparable a otras respuestas que experimenta nuestro organismo, tales como el dolor o la necesidad de comer o dormir. En el momento adecuado, cualquiera de estas sensaciones cumple su función. Igualmente, la ansiedad sana nos prepara para afrontar aquellas situaciones que nos plantean alguna dificultad. De hecho, una de las funciones de ansiedad es incrementar nuestro rendimiento en situaciones concretas.
Dolores: Experiencia sensorial y emocional desagradable, asociada a un daño tisular, real o potencial, o descrita en términos de dicho daño
Sensibilidad electromagnética: La electrosensibilidad forma parte de las nuevas enfermedades surgidas en el seno de las sociedades desarrolladas. Se trata de una enfermedad notoria recurrente provocada por la exposición a campos electromagnéticos. Ser eléctricamente sensible significa poseer un conjunto de síntomas (dolor de cabeza, cansancio crónico, dificultad para dormir…) que se activan o se intensifican al encontrarse cerca de aparatos eléctricos, transformadores, antenas de telefonía móvil y/u otras fuentes de radiaciones.
Hipertensión: La hipertensión arterial es una patología crónica que se manifiesta en el aumento de la presión arterial o en otras palabras, por la presión excesivamente alta de la sangre sobre la pared de las arterias, pudiendo provocar una serie de consecuencias como infartos, hemorragias cerebrales, entre otras. Las primeras consecuencias la sufren las arterias debido a que se endurecen a medida que soportan la presión arterial alta de forma continua, se hacen más gruesas lo que dificulta el paso de la sangre a través de ellas.
Inmunodeficiencia: Estado del organismo consecuente a una deficiencia funcional del sistema inmunitario de defensa.
Cansancio crónico: Síndrome de fatiga crónica/Enfermedad de intolerancia al esfuerzo sistémico. … Un síntoma común es la fatiga intensa. Esta no se alivia con el descanso y no es causada directamente por otras enfermedades.